Chat en vivo Nuestros planes y precios
  • Información
  • Política de devolución y cancelación
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

    Planes de prepago

    Las descargas de los planes de prepago están activas durante un año. Si no son utilizadas durante ese tiempo, expiran.

    Los planes de prepago serán renovados automáticamente cuando al usuario se le acaben las descargas, a no ser que se cancele la auto renovación en los Ajustes de la cuenta.

    Cómo cancelar la renovación automática para planes de prepago

    Si el usuario desea desactivar la renovación automática, necesita iniciar sesión en el sitio de Depositphotos, ir a «Menu»—«Descargas prepago»—«On/Off» y desactivar la renovación.

    Advertencia: Depositphotos no envía ningún recordatorio (email, correo postal, teléfono, fax, etc.) sobre renovaciones próximas de planes de prepago.

    Cómo obtener el reembolso de un plan de prepago

    Ofrecemos un periodo de 30 días para reembolsar a los usuarios que no hayan descargado ningún archivo de su plan.

    Para solicitar un reembolso, póngase en contacto con atención al cliente durante los 30 días siguientes a la renovación. Después de 30 días, no se efectuarán reembolsos.

    Planes de suscripción

    Todos nuestros planes de suscripción se auto renuevan por defecto, para que usted tenga acceso ininterrumpido a las descargas. Puede cancelar su plan de suscripción en cualquier momento.

    Cómo cancelar la renovación automática de las suscripciones

    El usuario que desee cancelar la renovación automática de un plan de suscripción debe iniciar sesión en el sitio web de Depositphotos antes de que finalice el plazo de renovación de la suscripción, ir a "Menú"-"Planes activos"-"Suscripción"-"Configuración"-"Activar/Desactivar" y seguir las instrucciones para cancelar la renovación del plan de suscripción actual.

    Nota: Depositphotos no envía ningún aviso (email, correo postal, teléfono, fax, etc.) sobre la inminente renovación del plan de suscripción.

    Cómo obtener el reembolso de un plan de suscripción

    Después de adquirir un plan de suscripción, tiene 30 días para cambiar de opinión y obtener un reembolso completo. Podrá obtener el reembolso si no ha descargado ningún archivo.

    Si se olvida de cancelar su suscripción antes de la fecha de renovación, ofrecemos un período de 30 días para reembolsos. No puede solicitar un reembolso si ha descargado uno o más archivos.

    Para solicitar un reembolso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente durante los 30 días siguientes a la compra o renovación del plan de suscripción. Transcurridos los 30 días, no se efectuarán reembolsos.

    Cómo reembolsar descargas a una cuenta de cliente

    Si un archivo adquirido en el sitio web es de calidad inadecuada, Depositphotos puede, una vez comprobado el defecto o la deficiencia, devolver descargas a las cuentas de los clientes.

    El usuario puede enviar una solicitud a Atención al cliente e indicar su nombre de usuario, el número de identificación del archivo y el motivo de su queja.

    Depositphotos se reserva la facultad de determinar la viabilidad de cualquier archivo, y sus especialistas en garantía de calidad trabajarán con el usuario para llegar a una resolución justa y equitativa, que incluya el reembolso completo de todos los gastos asociados a dicha compra.

    Códigos promocionales y descuentos

    Si el usuario tiene un descuento, pueden obtenerlo en la página de facturación. El descuento es aplicable únicamente a una primera compra; Los descuentos no son aplicables a la auto renovación.

    Un código promocional es válido para un uso únicamente.

    Los descuentos no pueden ser combinados con otras ofertas o descuentos, y no se pueden hacer modificaciones a compras previas.

    Descargo de responsabilidad: La versión vinculante de este documento está escrita en el idioma inglés, y ha sido traducida a otros idiomas por deferencia con los usuarios que no hablan inglés. Si hubiera alguna discrepancia entre la versión en inglés y cualquiera de las versiones traducidas, la versión en inglés siempre prevalecerá sobre la versión traducida.